Un solo producto, distintas aplicaciones

Un solo producto, distintas aplicaciones Card Workmate Management es el producto de la familia Card Workmate diseñado como una solución integrada y completa para el tratamiento de todos los aspectos relacionados con el ciclo de vida de un sistema de gestión de clientes, tarjetas, comercios y dispositivos adquirientes de transacciones. Card Workmate Management es un producto moderno que combina la experiencia y el conocimiento acumulado durante más de quince años de implantaciones de soluciones en medios de pago por todo el mundo, con las más actuales tecnologías, métodos y herramientas de diseño y desarrollo.

Por su especial arquitectura -toda la lógica de aplicación y de negocio reside en la base de datos-, Card Workmate Management puede ser adaptado y configurado en tiempo récord, a las necesidades específicas de cada cliente y tipos de tarjeta, ya sean éstas financieras - crédito, débito, monedero electrónico, e-cash-, sistemas de pago a través de teléfonos móviles, tarjetas privadas de pago, fidelidad, identificación y servicios para clubes, centros comerciales, parques temáticos, Administraciones, Ayuntamientos, o cualquier combinación de las mismas, basadas en las tecnologías actualmente existentes en el mercado -banda magnética, código de barras, Multos, WFSC, Java Card, etc. Como ejemplos de un time-to-market sin comparación, tenemos actualmente disponibles Card Workmate Loan -sistema para la gestión de créditos al consumo- y Card Workmate Mobile Payment -gestor de programas de pago con teléfonos móviles-, dos soluciones derivadas de un sencillo proceso de adaptación y configuración a partir de Card Workmate Management.

La potencia de Card Workmate Management reside principalmente en su base de datos, especialmente diseñada para soportar relaciones complejas entre sus múltiples entidades -procesadores, emisores, adquirientes, productos, solicitudes, contratos, diseños de tarjeta, clientes, comercios, monedas, dispositivos adquirientes, lenguajes de comunicación, fórmulas de liquidación, etc. Mediante el desarrollo de conceptos probados y novedosos -perfiles, objetos, herencia, integridad referencial, lógica de negocio en triggers, funciones y procedimientos, procesos por encadenamiento de flujos de trabajo, etc.-, Card Workmate Management es una herramienta versátil, robusta, fiable, sencilla de mantener y fácil de administrar. La interfaz de usuario de Card Workmate Management es totalmente configurable tanto en funcionalidad como en control de acceso y puede ser utilizada a través de un módulo instalable en redes de estaciones de trabajo convencionales o mediante cualquier navegador estándar a través de Internet o intranets corporativas. Esta dualidad hace de CWM una solución ideal para su implantación en entornos ASP o para el soporte de usuarios móviles y remotos.

Card Workmate Management está actualmente disponible para plataformas Unix y MS Windows garantizando de esta manera su soporte a medio y largo plazo y una escalabilidad y capacidad de proceso teóricamente ilimitadas.