Compromiso, Calidad y Tecnología

Card Workmate es la solución software completa, modular, flexible, potente, fiable y estándar, desarrollada por Procsis para todas aquellas entidades, de cualquier ramo de la industria o negocio, interesadas en la explotación de programas de tarjeta que sirvan a la consecución de sus objetivos empresariales, financieros o promocionales.

Card Workmate es una solución completa porque incorpora todas las funciones y herramientas necesarias para la gestión de todos los aspectos relacionados con el ciclo de vida de los programas de tarjeta, ya sean éstas financieras -crédito, débito, monedero electrónico, e-cash-, sistemas de pago a través de teléfonos móviles, tarjetas privadas de pago, fidelidad, identificación y servicios para clubes, centros comerciales, parques temáticos, Administraciones, Ayuntamientos, y para el soporte de las tecnologías actualmente existentes en el mercado -banda magnética, código de barras, Multos, WFSC, Java Card, etc.

Card Workmate es una solución modular y flexible porque ha sido desarrollada como una familia de diferentes productos altamente parametrizables que, compartiendo la misma tecnología e interfaces de usuario, pueden ser instalados conjuntamente o de forma individual e interaccionar con otros sistemas a través de interfaces bien definidos:

· Card Workmate Management. Gestor para el mantenimiento y explotación de bases de datos de tarjetas, comercios y puntos de adquisición de transacciones.

· Card Workmate Online. Gestor de interfaces con dispositivos adquirientes de transacciones -TPVs, cajeros, teléfonos móviles, comercio electrónico-, y de las conexiones con las redes nacionales e internacionales de autorización -Europay, VISA, Mastercard, Dinners, Amex, 4B, SEMP, BKM, etc.-, y con otros sistemas o centros de proceso.

· CardWorkmate Rewards. Motor de promociones y cálculo de puntos para programas de fidelidad.

· CardWorkmate Clearing. Gestor de disputas e intercambio con los sistemas nacionales e internacionales de compensación y liquidación -Europay, VISA, Mastercard, 4B, SEMP, BKM, etc.

· CardWorkmate Fraudwatch. Monitor de actividades fraudulentas de comercios y titulares de tarjeta.

· Una completa gama de módulos adicionales -Archiving, Terminal, Guardian, Workflow, Website, Call Center, GSM, Reports, VirtualPOS- para dar servicio a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Card Workmate es una solución potente y fiable porque todos sus productos han sido desarrollados utilizando las técnicas mas avanzadas y probados día a día por nuestros clientes en instalaciones reales con altos volúmenes de carga. Su portabilidad a las plataformas hardware y software más populares del mercado garantiza una solución de continuidad y una capacidad de proceso y almacenamiento teóricamente ilimitada.

Card Workmate es una solución estándar porque todos sus productos cumplen las diferentes normativas y estándares de la industria y han sido certificados por las distintas redes domésticas e internacionales cuando así ha sido requerido.